miércoles, 15 de octubre de 2008

La contradiccion que inicia su destruccion ( parte 1 )

Pasó de moda el Golfo como todo, ¿viste vos?
como tanta otra tristeza a la que te acostumbrás.
Ahora vas comprando perlas truchas sin chistar,
"calles inteligentes" alemanas para armar
y muchos marines de los mandarines
que cuidan por vos las puertas del nuevo cielo.
El bronceador "Charlotte" te cuida de la radiación,
rematan el electro de Elvis al morir.
Fijate de qué lado de la mecha te encontrás,
con tanto humo el bello fiero fuego no se ve y
Y HAY ALGO EN VOS QUE ESTA EMPEZANDO A ASUSTARTE
COSAS DE HECHICERIA DESAFORTUNADA
Quedate con el vuelto, mula de la enfermedad,
pobrete que sos tropa de la guita y chimpancé,
quedate esa petaca con saliva y nada más,
mordiéndote la lengua por poco me engañás.
Sentis la mosca joder detras de la oreja
Y chupas la fruta sin poder morderla
y hay muchos marines de los mandarines que cuidan por vos las puertas del nuevo cielo...

4 comentarios:

SABRINA FISCHBERG dijo...

Genial!

Adoro a Los Redondos!

Muy buena asociación además, claro.

Pero che, qué linda te quedó esa foto de Chaplin ahí!

Besotones!

SABRINA FISCHBERG dijo...

Gracias Guille, por tu interpretación sobre mi texto!

Fue muy buena, en serio! Me dejó pensando!

Besoton!

Dolores Eidán dijo...

Hoy encontré en un libro una foto de la portada de "Tiempos Modernos" que me remitió a este espacio.

(vaya a saber para qué mencioné esto)

ya nada me sorprende, juraría creer si me dicen que remataron el electro de Elvis al morir.

Alba dijo...

Che, qué bueno lo q escribiste... muy inteligente, le pusiste música?